Echagüe

Liga Argentina de Básquet: Echagüe perdió ante Unión en Santa Fe en su debut

El elenco paranaense tropezó en su primera presentación en la segunda categoría del básquet argentino. Fue 102-78 en favor de los santafesinos, en un partido que se disputó ante un buen marco de público en el estadio Ángel Malvicino.

Echagüe perdió en Santa Fe ante el Tatengue. (Foto: Prensa Club Unión)
El Atlético Echagüe Club no tuvo el debut esperado en la Liga Argentina de Básquet 2018/2019 al caer ante Unión de Santa Fe por 102 a 78. El partido se disputó en el estadio Ángel Malvicino.

Alejandro Zilli fue el jugador destacado del tatengue con 18 puntos, mientras que Gastón Marozzi convirtió 15. En el conjunto de Daniel Beltramo se destacó Pablo Osores con 22 y el extranjero David Sheppard con 16 puntos.

El próximo partido del AEC será el próximo sábado cuando visite en Rosario a Sportivo América por la tercera fecha del certamen.

UNIÓN (102): Zilli 18 (C), Aristu 8, Correa 10, Marozzi 16, Rodríguez 9 (FI), Borsatti 8, Bandeo 9, Godoy 5, Jaime 5, Alloatti 14 . DT: Juan José Siemienczuk

ECHAGÜE (78): Toia 11, Knecht 11, Osores 22 (C), Shepard 16, Moreno 6 (FI), Zustovich 4, Mare 8, Levin 0, Seghezzo 0. DT: Daniel Beltramo

Árbitros: Alejandro Ramallo - Ariel Rosas - Iván Andereggen

Cancha: Estadio Ángel P. Malvicino
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Echag�e Liga Argentina de B�squet