Policiales Detuvieron al victimario

Una mujer fue brutalmente atacada por su ex pareja en Chajarí

La mujer fue atacada por su ex pareja, en las primeras horas de este lunes, en Chajarí. Luego de prolongado allanamiento, pasado el mediodía detuvieron al hombre.

El auto utilizado por el atacante. Gentileza Concordia Hoy.

Siendo aproximadamente las 13:30 de este miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Tratado del Pilar entre Baloni y Salvarredy de Chajarí, procediendo de acuerdo a un oficio de allanamiento que duró unas dos horas.

Siendo las 15:30, retiraron de la vivienda allanada a una persona del sexo masculino, acompañado por uniformados, con las esposas colocadas y con el rostro tapado.

Según se indicó a Concordia Hoy, el detenido "cuenta con un amplio historial de denuncias" por violencia familiar, violencia de género, lesiones graves y desobediencia, que datan desde al menos dos años atrás y algunas inclusive de más tiempo.

"Serían por casos de otras mujeres que padecieron la violencia reiterada de este individuo, Roberto Gabriel Campos, de 36 años, quien llamativamente no cargaba condena alguna a pesar de la gravedad de los hechos en que fuera denunciado por sus víctimas", detalla el medio de Concordia.
El hecho
Poco después de la 1 de este miércoles, testigos en el lugar observabaron que la mujer trasladaba en una moto marca Corven 110 cc. a un amigo. Observaron que un VW Gol color rojo se les acerca acelerando peligrosamente, es allí que la chica acelera para evitar ser colisionada, hasta que la alcanza y embiste provocando una fuerte caída, indica Concordia Hoy.

El individuo descendió bruscamente del automóvil rojo, y según testigos, habría estado empuñando un arma. Mientras la chica estaba en el suelo comenzó a propinarle una tremenda golpiza, con puños y patadas. El victimario practica artes marciales de Kick Boxing.

Detuvo el ataque solamente cuando la chica se hizo la desmayada para que el violento desista del brutal embate a su víctima.

Acto seguido retiró del automóvil a la hija de ambos, de cuatro años, y "literalmente se la arroja cerca de la madre que yacía en el piso, cayendo la nena en el barro, luego de presenciar la terrible escena contra su progenitora".

La mujer contaba con el "botón antipánico", pero no lo pudo activar.

Quien circulaba como acompañante en la moto, intentó en vano detener a su victimario que, acudió en carrera al edificio de PFA ubicado a poca distancia del lugar.

El hombre regresó al lugar y con ayuda de vecinos que presenciaban el hecho, auxiliaron a la chica, que luego fue trasladada al hospital.

Campos se había presentado luego del brutal ataque ante las autoridades en el hospital donde ya estaba internada su ex pareja, aduciendo que tuvo un "accidente" de tránsito en el cual le había producido involuntariamente las graves heridas a su víctima.

La causa penal por la cual se ordena la detención de Campos está relacionada a lesiones graves, por violencia de género, la que se habría confirmado con las fracturas y golpes.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web