Policiales Detuvieron a uno de los sujetos

Asaltaron a una pareja y los amenazaron con una trincheta para robarles el auto

Un sujeto quedó detenido luego de ser descubierto a bordo de un auto robado a una pareja. Los había amenazado con una trincheta. El cómplice logró escapar. El capturado tenía una causa por violencia de género.

Este sábado por la mañana, personal Comisaría Octava, procedió a la detención de un joven de 21 años y al secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa, en inmediaciones de calles Mendiburu y Cortada 112, de la ciudad de Concordia.
Minutos antes, el aprehendido, junto a un individuo que se dio a la fuga, había abordado a una pareja en calles Villaguay y Saavedra, y, tras amedrentarla con un elemento de hoja lisa, le sustrajeron el automóvil mencionado.
Al tanto de lo ocurrido, personal de Comisaría Octava, de patrulla jurisdiccional, visualizó el automóvil, logrando aprehender a uno de los ocupantes, a quien se le realizó el palpado de armas, hallándose dentro de la campera una trincheta.
Al detenido se lo trasladó a dependencias policiales donde se constató que sobre él pesaba un pedido de detención por mandamiento judicial de fecha 09/09/2018, del Juzgado de Garantías local, en marco de causas de Violencia de Género, publicó ElSol.
En tanto, el fiscal en turno dispuso la detención por el delito de Robo Calificado en Flagrancia, y el secuestro del automóvil, como así también el secuestro del elemento utilizado como arma en el ilícito, y demás diligencias de rigor.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web