Policiales Ocurrió en barrio Paraná V

Golpearon a menor en la cabeza con llave francesa por robar consola de juegos

Un joven de 16 años con frondoso prontuario, sufrió el hartazgo de una de sus víctimas. El menor estaba armado pero el joven que sufrió el robo llevaba entre sus ropas una llave francesa, con la que golpeó al delincuente en la cabeza.

Un menor de 16 años, conocido en barrio Paraná V por sus antecedentes, habría robado una consola de juegos a otra persona.
Al parecer, el damnificado inició su propia investigación, pero al comenzar a hacer preguntas, el ladrón se enteró. En ese momento, con un arma en la cintura, el menor fue a increpar a su víctima, sobre por qué estaba haciendo tantas preguntas, y por qué lo buscaba.

Al verlo armado, el damnificado no se acobardó, sino que producto del hartazgo y movido por la impotencia, habría "madrugado" al ladrón, asestándole un certero golpe en la cabeza con una llave francesa que tenía entre sus prendas, publicó Radiolavoz.
El ladrón, armado y patotero, debió ser trasladado al Hospital San Martín para su atención, producto del profundo corte que sufrió en el cuero cabelludo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web