Noelia Marzol Tras polémicos dichos de Albino

"Tengo sexo por deseo. Voy a hacerlo de forma segura"

"Tengo sexo porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja. Voy a hacerlo de forma segura", recalcó Noelia Marzol al postear una sugerente foto en la que se la ve con un preservativo en la mano.

Tras la polémica generada por los dichos del médico Abel Albino, quien puso en dudas la efectividad del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual desde diversos sectores salieron a replicar sus dichos. Y en el mundo de la farándula una de las que se expresó fue Noelia Marzol. La modelo escribió: "Me surgen ganas de contarles que tengo sexo por deseo, que no es mi finalidad procrear y que simplemente lo hago porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja".

Y acotó: "También les cuento que voy a hacerlo de forma SEGURA, con forro! Para disminuir el riesgo de transmisión de VIH así como de ETS".
"Liquidada está la gente desinformada. CONVIVI con personas con sida y no me paso nada. Pobres de aquellas personas que estigmatizan una enfermedad por IGNORANCIA. Seamos más curiosos, la vamos a pasar mejor y también se la vamos a hacer pasar mejor al otro. Edúquense para poder elegir ? al fin y al cabo se trata de amor", completó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Noelia Marzol espect�culos