Policiales Hartos de los robos

Vecinos corrieron a los tiros a un joven que había robado una garrafa

Ocurrió durante este lunes, en Concordia. Vecinos enardecidos decidieron correr a un reconocido malviviente que los tiene hartos con sus fechorías. Se había robado una garrafa y debió esconderse para que no lo linchen.

La policía debió concurrir, aproximadamente a las 13:10 horas de este lunes, a calle Córdoba y República de Siria, dado que se estaba produciendo un tiroteo.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, cuando llegaron los uniformados se entrevistaron con un grupo de 15 vecinos. Uno de ellos manifestó que, minutos antes, habían corrido a un joven, apodado "Peka", dado que durante la noche le había robado una garrafa de 10 kilos de su domicilio.
Hartos
El malviviente había logrado escapar por los fondos de las casas vecinas, lo que hizo enardecer aún más a los vecinos que lo buscaban para lincharlo. Finalmente, fue localizado en calle Córdoba y Fátima. Estaba escondido dentro de un galpón de madera.
"Peka" fue debidamente identificado y tiene 22 años. Todo se comunicó al fiscal en turno, el doctor Germán Dri, quien dispuso que sea aprehendido, en principio, por el supuesto delito de "violación de domicilio"; quedando relacionado también con el robo de la garrafa en cuestión.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web