Selección Argentina

Reunión clave de la delegación completa de Argentina en Rusia

La victoria de Nigeria ante Islandia le dio una vida más a la Albiceleste, por ello, luego de cenar, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tuvieron una charla con el objetivo de limar asperezas y llegar unidos choque ante los africanos.

Cónclave importante de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes argentinos.
El final del viernes en Rusia no fue el cierre de un día más para la Selección Argentina. Después de la cena y con el ánimo en alza por la victoria de Nigeria frente a Islandia, que le dio una chance más a la Albiceleste en el Mundial, hubo una extensa charla, donde partició el plantel, el cuepro técnico que encabeza Jorge Sampaoli y los dirigentes de AFA.

Como referentes de los futbolistas, Lionel Messi tomó la palabra en primer lugar, y luego el que habló fue Javier Mascherano, mientras que también lo hicieron el entrenador Sampaoli y el Presidente de la Casa Madre, Claudio Tapia.

La reunión tuvo como objetivo dejar las diferencias de lado y sumar esfuerzos de cara el duelo del martes, que marcará el pase a los Octavos de Final o la prematura eliminación de Argentina, y finalmente, el grupo completo se juramentó, todos unidos, salir adelante.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Selecci�n Argentina Mundial Rusia 2018