Policiales Gualeguaychú

Jugadores asaltaron a ancianos: "Para el club es un shock muy grande", dijeron

Luego del hecho policial por el que fueron detenidos cuatro jóvenes que forman parte de las divisiones inferiores de Juventud Unida, la entidad emitió un comunicado oficial en relación a los hechos.

Luego del hecho policial por el que fueron detenidos cuatro jóvenes que forman parte de las divisiones inferiores de Juventud Unida, la entidad emitió un comunicado oficial en relación a los hechos, donde confirma que los involucrados dejarán de pertenecer a los planteles Decanos.

Conocido el hecho, el presidente Jorge Lonardi había expresado que "en Juventud no hay lugar para estas cosas", indicando que "para el club fue un shock muy grande, tenemos casi 180 chicos en las divisiones inferiores y nos tomó absolutamente por sorpresa y también con indignación". El comunicado oficial del club dice lo siguiente:


"Dado los hechos de público conocimiento en los que se vieron involucrados cuatro jugadores de las categorías inferiores del club, la Comisión Directiva de Juventud Unida siente la necesidad de aclarar que, en primer lugar, confía planamente en la Justicia y en lo que disponga a partir de lo sucedido.

El sentimiento de tristeza invadió a todos los que conforman la institución, pero aun así debemos ratificar el compromiso con los valores que cimentaron al club desde 1907, por lo que lamentablemente ninguno de los involucrados en el hecho policial podrá continuar desarrollando actividades en Juventud Unida.

Por otro lado, es menester aclarar que los jóvenes no estaban alojados en la pensión del club, en la que existen las medidas de seguridad necesarias. Los cuatro vivían en una propiedad que su mánager les alquilaba, por lo que las noticias de lo sucedido sorprendieron a la Comisión Directiva de la institución, de la misma manera que a socios, hinchas y a todo el mundo vinculado con el deporte de Gualeguaychú".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web