Política Anuncian más beneficios para afiliados

El Sindicato de Comercio inaugurará un nuevo camping en Villa Urquiza

Lo adelantó a Elonce TV el secretario general del gremio, Daniel Ruberto. El dirigente habló de los nuevos desafíos de cara a los comicios que se llevarán adelante en el Sindicato en octubre próximo.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Paraná convocó a Asamblea General Extraordinaria a todos sus afiliados. La misma está prevista para el 8 de junio a las 21 horas, en su sede gremial de calle 9 de Julio 45. Entre los temas a considerar en el orden del día se encuentra la elección de la Junta Electoral que fiscalizará los comicios de renovación total de Comisión Directiva a efectuarse el 12 de octubre de 2018.

Así lo indicó a Elonce TV el secretario general del gremio, Daniel Ruberto, quien indicó que allí se elegirá la junta electoral, que será la que lleve adelante todos el proceso para los comicios. "El 16 de noviembre vence nuestro mandato", por lo cual se renuevan todos cargos, explicó.
Interrogado sobre los desafíos, señaló que "estamos instalándonos en este edificio nuevo, que nos llevó nueve años construirlo. Tiene un auditorio para casi 300 personas, mientras que estamos duplicando nuestra capacidad odontológica. Pasaremos de cuatro a ocho consultorios".

Asimismo, puso de relieve el centro de capacitación que la entidad tiene en calle Andrés Pazos, por el cual" ya han pasado unos 13.000 trabajadores, sus hijos y gente en general que ha tenido cursos allí. A eso lo queremos tener acá en el segundo piso. En el tercer piso, todavía estamos definiendo, pero será un lugar de estar para quienes no deseen irse a sus casas, porque viven muy jejos, entre el mediodía y la tarde".

"Estamos sumando un nuevo camping incipiente en Villa Urquiza, que pronto lo vamos a inaugurar. En el futuro está planeado tener cabañas con una pileta de natación", adelantó Ruberto.

Finalmente, el dirigente gremial manifestó que "uno de los desafíos es estar junto al trabajador, porque estamos en una situación compleja que puede repercutir en el corto y mediano plazo en el empleo. El Sindicato está para defender a los trabajadores". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web