Policiales Sobre calle Urquiza 85 de Paraná

Incendio de una casa en Paraná: Las sospechas sobre cómo pudo originarse

La Policía confirmó a Elonce TV que "la casa era utilizada, en ciertas ocasiones, por personas en situación de calle para pasar la noche". Se investiga cómo se originó el fuego.

Se registró un incendio en el interior de una casa abandonada, ubicada sobre calle Urquiza 85, entre Avenida Ramírez y Piedrabuena, de Paraná, alrededor de la 1.30 de la madrugada de este viernes. "Se trata de un inmueble y un galpón en situación de abandono con muchos materiales en desuso, colchones y elementos informativos sin funcionar. Era utilizado como depósito", confirmó a Elonce TV, la jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza.

"Si bien, la propiedad tiene un propietario, el mismo aun no pudo ser identificado. Tenemos indicios respecto de quién podría ser, gracias al aporte de vecinos, pero no lo hemos podido localizar", agregó al resepcto.
Respecto de las causas que habrían originado el fuego, las mismas todavía son motivo de investigación.

En la oportunidad, la comisario comentó que "la casa era utilizada, en ciertas ocasiones, por personas en situación de calle para pasar la noche"

"Cuando los vecinos daban aviso, tratábamos de resolver la situación en el lugar", acotó.

Pero de acuerdo a datos que pudieron conocerse en el lugar, el presunto propietario del inmueble colocó una cadena con candado para impedir el ingreso a la vivienda.

"Hacía tres meses, tuvimos un ilícito consumado en este baldío", comentó la comisario. El terreno está próximo a la casa, el cual se desconoce si pertenece al mismo dueño. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web