Policiales Momentos de tensión

Incendiaron una casa donde había gran cantidad de material informático en Paraná

Fue en calle Urquiza, a metros de Avenida Ramírez. Desde Bomberos descartaron un desperfecto eléctrico y adelantaron que el incendio sería intencional. La casa no estaba habitada, pero era usada como depósito de material informático.
Un incendio de grandes dimensiones que demandó cuatro horas de trabajo de Bomberos Zapadores para extinguirlo se desató pasada la medianoche en calle Urquiza al 85, entre Avenida Ramírez y Piedrabuena, de la capital entrerriana.

La vivienda estaba deshabitada, por lo que no hubo heridos, aunque los vecinos temieron que las llamas pudieran alcanzar sus casas, por lo que se vivieron momentos de mucho nerviosismo.
Al respecto, el jefe en turno de Bomberos Zapadores, Lucio Yedro, informó que un llamado al 911 alertó sobre el hecho. "El incendio se estaba desarrollando en el interior de la vivienda, donde había gran cantidad de material y desechos informáticos", puntualizó.

El trabajo demandó alrededor de cuatro horas, y pudo culminarse sin que se registraran personas heridas. "La gran cantidad de deshechos hizo que fuera trabajoso el encofrado de las llamas", explicó a Radio La Voz, al tiempo que refirió que ya se descartó un posible desperfecto eléctrico, por lo que se apunta a un suceso intencional. Durante la mañana harán pericias para orientar la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS