Policiales Habrá restricción vehicular

Operativo de seguridad por Fin de año: 100 policías custodiarán zona del Parque

Personal policial y del municipio de Paraná llevarán adelante acciones para evitar inconvenientes durante los festejos de fin de año. Pidieron prudencia y señalaron que habrá controles. Habrá restricción vehicular.

El operativo policial y municipal se implementará 31 de diciembre a la noche hasta la mañana del 1º de enero.

"Teniendo en cuenta los eventos que habrá en la ciudad y las dos fiestas grandes que se realizarán, una en jurisdicción de comisaría 7º y la otra, en zona de comisaría 14º; además de la afluencia de gente que se congrega generalmente en el Parque Urquiza, se ha dispuesto un operativo con más de cien efectivos solamente en la zona del parque", aseveró a Elonce TV la subjefa de la Departamental Paraná, Alejandra Verón.

Asimismo, mencionó que se implementarán distintos cortes en el tránsito. En este sentido, la funcionaria policial aseveró: "Se dejará libre circulación por Costanera Baja y se podrá circular solamente en el sentido este a oeste".

Se pide, agregó, "transitar con precaución, ingresando por la bajada de calle San Martin, sin poder retomar por Costanera, con la alternativa de Osinalde o Avenida Estrada. Por Alameda de la Federación se podrá circular hasta Santiago del Estero, desde allí habrá corte en el tránsito vehicular".
Se solicita, en caso de querer entrar al Parque, "no concurrir con bebidas alcohólicas". Se mencionó que se harán controles "en todos los puntos de acceso al parque".

Se busca, dijo Verón, que "se pueda festejar de manera tranquila, sin generar inconvenientes, respetando asimismo la convivencia con los vecinos que tenemos en esa zona".

Acotó que los cortes vehiculares se realizarán "desde la 1 del 31, aproximadamente, restringiendo el tránsito como se ha diagramado" hasta las 7 del día siguiente, dependiendo de la cantidad de gente que pueda llegar a haber en la zona. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web