Romina Malaspina

Le "alambraron el comedor" así que "de chapar, ni hablemos"

Romina Malaspina tomó la decisión de corregirse los dientes. Para eso, apostó a los aparatos. Un poco molesta, pero con sentido del humor, se sacó una selfie y reveló el inconveniente que le genera.

Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, cambió muchísimo su aspecto. Más allá de las cirugías estéticas, cambios de look y rutinas de gimnasio, nadie lo puede negar: Romina Malaspina siempre fue bellísima. La rubia, desde un comienzo, se ganó su lugar en la casa de Gran Hermano 2015. Si bien no ganó el reality, consiguió lo que buscaba: ser popular.

A muy poquitos días de haber finalizado una incipiente relación, la rubia tomó una decisión que venía meditando desde hacía muchísimo tiempo. No, esta vez no recurrió a los retoquecitos. Se animó a ponerse aparatos fijos.

Algo molesta, pero con sentido del humor, la ex hermanita compartió su primera selfie con los aparatos (que son transparentes y muy costosos) y expresó: "¡Buen día! Adivinen a quien le acaban de alambrar el comedor. Y de chapar ni hablemos".
Fuente: Paparazzi
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Romina Malaspina espect�culos