Sociedad Destrucción total

Fotos: Así quedó la casa de la mujer que falleció en incendio en Estación Sosa

Una mujer falleció en el incendio y ahora su familia necesita ayuda: piden donaciones. Elonce TV accedió a imágenes de cómo quedó el lugar después del trágico hecho.

Una mujer de 37 años llamada Felisa Ríos, de 37 años, falleció este lunes por la noche tras incendiarse un galpón del Ferrocarril de la localidad de Estación Sosa, ubicada entre las ciudades de María Grande y Viale. Se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.

Al respecto, el comisario de María Grande, Mario Bértoli, precisó a Elonce TV que "en el interior del lugar se encontraba la mujer junto a sus cinco hijos, todos menores de edad". Asimismo, acotó: "La construcción es prácticamente en su totalidad de chapa y madera. Hace varios años que habitaba el lugar".

Los menores están con el padre y otros familiares. Allegados a la familia pidieron ayuda para ellos. Necesitan alimentos, zapatillas, ropa, colchones y demás elementos, dado que el fuego consumió todo lo que tenían. Quienes puedan ayudarlos comunicarse con Rocío Ruffiner a los teléfonos 343-4655702 o 343-4614600.

Este martes, Elonce accedió a imágenes de cómo quedó el lugar después del trágico incendio.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web