Empresariales Paseo de compras

Con descuentos "de terror", en Shopping La Paz se vive la Semana de Halloween

Hasta el martes 31, en el Shopping La Paz de Paraná, se vive la Semana de Halloween. Habrá descuentos "de terror" y una actividad especial para el disfrute de la familia, y sobre todo, de los más chiquitos, supo Elonce TV

Hasta el martes 31 de octubre, en el Shopping La Paz de Paraná, se vive la Semana de Halloween. Habrá descuentos "de terror" y una actividad especial para el disfrute de la familia, y sobre todo, de los más chiquitos.

"Estamos vivenciando esta semana con descuentos de terror y los invitamos para que vengan a visitar el Shopping, porque siempre buscamos que este sea un espacio para que pueda venir toda la familia", animó ante Elonce TV, la gerenta del paseo, Verónica Villarraza.
Es que el Shopping La Paz está todo decorado con brujas, murciélagos y calabazas. Y la responsable del paseo de compras adelantó que habrá muchas sorpresas durante toda la semana.

Todos los locales están ofreciendo promociones especiales, a las que se puede acceder a través de La Paz Paraná Shopping sitio oficial.
El 31 de octubre a partir de las 16.30 habrá una actividad especial, fue por eso que se invitaron a las familias a acercarse, y los niños pueden ir disfrazados.

"Estará Jack con sus personajes del Extraño Mundo para que puedan fotografiarse, además de brujas que harán maquillaje artístico, y globos y caramelos para compartir", detalló Villarraza. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web