Institucionales Joven soberana

Eligieron la nueva reina de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú

El jurado eligió como Reina a Valentina González, de 5º 2da de Enova. En tanto, fue Primera Princesa Valentina Arbelo, quien representó a 5º B y C Villa Malvina, y Segunda Princesa fue Candela Müller, de 5º C Pio Xll.

Como cada año, los jóvenes de los colegios secundarios vivieron una noche especial, donde la belleza fue puesta por las reinas de las distintas carrozas y el color y la algarabía por los estudiantes que acompañaron a sus representantes para alentarlas y animarlas.

El evento se desarrolló en el escenario del Club Central Entrerriano donde las 24 protagonistas de la noche desfilaron ante la atenta mirada de los jurados, con tres estilos diferentes. Primero lo hicieron con vestuario de carroceras, luego con ropa informal y para cerrar las pasadas con indumentaria de gala.

El público presente disfrutó de shows musicales y bailes de academias locales.

El jurado, estuvo compuesto por Pamela Martínez (reina del Carnaval del País 2017), Natalia Miño Raffo (profesora de danzas y coreógrafa), Alejandra Neves (profesora de danzas y coreógrafa) y Sebastián Benedetti (maquillador y caracterizador teatral)
Durante el evento se realizaron dos reconocimientos a José Luis Perazza (secretario de Turismo de Soriano, República Oriental del Uruguay) y a Eduardo Irigoyen (periodista - gestor cultural Rep. O. del Uruguay) destacando la cercanía y el compromiso en la difusión del espectáculo en la República Oriental del Uruguay.

Expectantes y motivados, el público aguardo el resultado de la votación y minutos antes de la medianoche, el jurado eligió como Reina de la Edición N° 58 del Desfile de Carrozas Estudiantiles a Valentina González, de 5º 2da de Enova.

En tanto, fue Primera Princesa, Valentina Arbelo, de 5º B y C Villa Malvina. Y Segunda Princesa fue Candela Müller de 5º C Pio Xll. (El Día)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web