Policiales Sigue la investigación

Crimen de Anahí: Hallaron plantas de marihuana y hongos en la casa del detenido

Al menos siete cartuchos de gases lacrimógenos, dos plantas de marihuana y una serie de hongos fueron secuestrados en la casa del detenido por el crimen de Anahí Benítez, la chica asesinada a principios de mes.

Al menos siete cartuchos de gases lacrimógenos, dos plantas de marihuana y una serie de hongos fueron secuestrados hoy en la casa de Marcos Esteban Bazán, detenido por el crimen de Anahí Benítez, la chica asesinada el 4 de este mes en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Lucio de la Rosa, abogado de Bazán (34), informó a Télam que el procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía bonaerense por orden del juez de Garantías Sebastián Monelos y a pedido de las fiscales de la causa Verónica Pérez y Fabiola Juanatey.

El letrado indicó que él no fue notificado del procedimiento, el cual comenzó a las 12.45 y concluyó alrededor de las 20 en el inmueble de Bazán, situado dentro de la reserva natural Santa Catalina, a unos 300 metros de donde fue enterrado el cadáver de Anahí (16).
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web