Policiales En ciudad bonaerense de Lavallol

Encontraron el cuerpo de una mujer donde buscaban a adolescente desaparecida

Un cuerpo de mujer fue encontrado este mediodía por los equipos de rescatistas que buscaban a Anahí Benítez, la joven de 16 años que desapareció el sábado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Los investigadores rastrillaban la reserva Santa Catalina. Policía Científica llegó al lugar para identificar el cuerpo.

Fuentes del operativo informaron a TN que el cuerpo que apareció "estaba semi enterrado en una de las canchas de fútbol" dentro de la reserva Santa Catalina, en Llavallol.

Se trata del cuerpo de una "mujer joven". Al momento, las fuerzas de seguridad buscan determinar si el cadáver se corresponde con el de Anahí.
Los investigadores determinaron que la data de muerte que presenta el cuerpo es de 48 horas mientras que la data de entierro se fijó en 36 horas.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el cuerpo presenta signos de violencia y ahorcamiento. Además, tiene una cicatriz en la muñeca que coincide con uno de los rasgos detallados por los familiares de Anahí.

Aun así, no hay confirmaciones oficiales sobre la identidad del hallazgo. Tampoco se trata del primer cuerpo que aparece en la búsqueda de Anahí. Ayer, los investigadores habían dado con el cadáver de un hombre de 50 años. Horas más tarde, se confirmó que se trataba de una persona que murió por hipotermia.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web