Espectáculos Frente a trascendidos

Desmienten que la casa de Sandro esté a la venta

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, desmintió que la mansión que el recordado cantante tenía en la localidad bonaerense de Banfield estuviera a la venta y reveló que su deseo es convertirla en museo.

El trascendido se esparció en las redes sociales tras las palabras del cantautor mexicano Cristian Castro en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, admitiendo su deseo de comprar la propiedad.

"Roberto me pidió que nunca venda esta casa", aseguró Olga Garaventa, quien recibió a la revista Gente en la mansión de Banfield. Ni siquiera la tasé", agregó.

Contó que luego de las palabras de Cristian Castro, hasta le bajaran un drone en el jardín. "No midió las consecuencias, pero el daño está hecho", dijo.

"Cristian Castro no conoce la dimensión que tiene el señor Roberto Sánchez, Sandro. No se puede lanzar una noticia bomba como hizo este hombre", agregó.

La viuda recibió al medio gráfico en el "locutorio" donde Sandro recibía a sus "nenas" y a los periodistas.

El frente de la casa es una reconocida postal banfileña. La bandera argentina siempre ondea allí. El 7 de julio pasado, Cristian Castro la visitó y luego reconoció que deseaba comprarla, señala el Diario Popular.

Cuando le preguntaron si vendía la casa, Garaventa expresó: "No. En ningún momento estuvo en mis planes". "Yo recibí aquí a Cristian Castro. Me pareció un acto de cortesía, porque él va a hacer shows con el repertorio de mi esposo. Almorzamos canelones y quedó fascinado con la casa. Pero una cosa es eso, y otra que esté en venta", señaló Olga.

A continuación quisieron saber si estaba valuada en seis millones de dólares como se dijo y aseguró: "Nunca la tasé. Jamás entró una inmobiliaria acá. No sé de dónde sacaron eso. Una de las personas que vino con el mexicano me preguntó si la había tasado. A él le gustó y le interesó comprarla".

"La verdad, la intención es convertirla en museo. Lo que pasa es que se necesita apoyo. A veces dudo, porque pueden pensar que de esa manera lucro con la memoria de Roberto", agregó.

Finalmente sostuvo que "Cristian quizás hizo un comentario al azar y se malinterpretó. Pero el daño está hecho. Es una casa muy grande. No nadamos en dinero, pero podemos afrontar los gastos bien. Dijeron cualquier cosa", concluyó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web