Sociedad "Veranito" en pleno julio

El clima primaveral seguirá esta semana: Pronostican máximas de 25 grados

Un "veranito" en pleno julio. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que la mínima esperada rondará los 15 grados con cielo algo nublado durante toda la semana. Advierten que las lluvias podrían llegar el próximo jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que un frente estacionario se situará sobre el centro del país y podría traer precipitaciones hacia el martes en el norte de la provincia de Buenos Aires. Las mismas podrían extenderse el miércoles hacia el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

Sin embargo, la advertencia del Servicio Meteorológico Nacional en su informe semanal, no alcanza por ahora a la región, pero informa de una semana de altas temperaturas que configurarían un "veranito" en pleno mes de julio y cuando los estudiantes entrerrianos deben volver a las aulas.
El tiempo se presentará esta semana con días de cielo algo nublado y con temperaturas que superarán los 20 grados.
El pronóstico
Para este lunes, habrá cielo parcialmente nublado en la capital entrerriana, con vientos leves y una temperatura que variará entre los 18 y 25 grados.
El SMN, prevé un martes con cielo parcialmente nublado, vientos moderados y una temperatura que fluctuará entre los 13 y 23 grados.

Mientras que para el miércoles, las condiciones meteorológicas no variarán, según sostiene el SMN. En Paraná, habrá nubosidad variable, vientos leves y una temperatura que variará entre los 17 y 25 grados. Además, el tiempo comenzará a ser inestable hacia la noche.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web