Política Expuso propuesta para la Uader

Elecciones 2017: Benedetti habló de los ejes de la campaña

Este viernes comenzará formalmente la campaña "de cara a las PASO" del 13 de agosto. El precandidato en primer lugar de la Lista 502C, Cambiando Juntos, Atilio Benedetti, comenzará a recorrer la provincia, indicó a Elonce TV

Según establece el cronograma electoral, este viernes se dará el inicio formal de la campaña.

Benedetti comenzará su campaña de cara a las PASO, por Paraná, presentando su lista 502C "Cambiando Juntos".

"Tenemos con muchas expectativas, con la premisa de convalidar a Cambiemos, al gobierno del Presidente Mauricio Macri, primero en las PASO, y luego en las generales de octubre", afirmó a Elonce TV.

Para el dirigente el eje central de la campaña será "el apoyo a este proceso de cambio que está llevando adelante el gobierno nacional, a este sinceramiento de la economía, que permite tener variables creíbles, con transparencia, que permite controlar la inflación, pero en serio`, trabajar en el tema de la corrupción, en definitiva, que nos posibilita tener un país previsible, pensando en el mediano y largo plazo".

Entendió que "producto de esto, nuestro país ha vuelto a tener créditos hipotecarios para los ciudadanos, por ejemplo, lo que es fruto de tener un país previsible, es decir que mira más allá de la coyuntura".

Al ser consultado respecto a la polémica que se generó a partir de sus dichos respecto de la Uader, aseveró: "Es importante que las cuentas cierren y que las instituciones puedan tener los recursos para funcionar. La Uader, una de las mejores creaciones del último gobierno de Sergio Montiel, es entrerriana, tiene autogobierno; no vamos a perder la Uader". En el mismo sentido, afirmó que su planteo "es coherente con lo que he planteado en años anteriores: la posibilidad de explorar, discutir, la obtención de recursos de la Nación, para su funcionamiento".

"Tiene que ver con la sustentabilidad y las instituciones, para defenderla no solo desde la retórica, sino también desde los recursos y de la posibilidad que funcionen", destacó además el actual presidente del Banco Nación. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web