Policiales Fue detenido

Protagonizó un accidente y agredió a la policía por el control de alcoholemia

En el marco de un accidente de tránsito que se produjo en Pueblo Belgrano, la policía debió detener a uno de los automovilistas que se negó al control de alcoholemia y agredió a los efectivos.

Personal de Comisaría Quinta, a las 1:50 de este domingo, acudió a la intersección de Avenida 20 de Junio metros antes del Portal de Pueblo General Belgrano, lugar donde se había producido un accidente de tránsito entre dos vehículos sin personas lesionadas.

Los participantes del siniestro vial, fueron una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, conducida por un hombre de 36 años, oriundo de Pueblo Belgrano y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, cuyo conductor de 44 años posee domicilio en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Intervino personal de Tránsito de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano realizando el correspondiente control de alcoholemia en ambos choferes, motivo por el cual, el conductor de la camioneta Volkswagen, disgustado por el control agredió verbalmente al personal uniformado.

Finalmente, debió ser conducido a la Jefatura Departamental, en infracción a la Ley Contravencional, en tanto que el vehículo fue retenido. (Radio Máxima)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web