Virgnia Gallardo A hacer cola

"A las chicas exuberantes como yo, no nos convocan para hacer tele"

Hace varias temporadas que la rompe como comediante en teatro. Virginia Gallardo aportó su granito de arena en grandes éxitos pero se queja porque va a todos los casting, pero los productores de TV le dan la espalda.

"No me llaman para hacer televisión. La realidad muestra que a las chicas exuberantes como yo, que venimos del teatro de revistas o de la comedia popular, no nos convocan para hacer tele. Mónica Ayos es la única que pudo cambiar esa imagen, pero se tuvo que ir a trabajar al exterior", reflexiona Virginia Gallardo en una nota para la revista Pronto. Si bien en 2016 hizo un personaje en Polémica en el bar, la correntina quiere participar en una tira de ficción diaria. "No seré una primera actriz, pero en Telefe demostré que tengo talento para hacer scketches y humor junto a Mingo (Miguel Ángel Rodríguez). Era la chica del casting y cada domingo tenía que componer un personaje diferente, siempre en tono de comedia".

Reconoce que no tiene representante y que prefiera arreglar todo ella misma para que no haya interferencias. "No me preocupa sólo lo económico sino también lo artístico. Quiero que cada oportunidad laboral me sirva para crecer y aprender algo nuevo", sostiene.

Por ese motivo se presenta en todos los casting que puede. "Desde que llegué en 2007 al Bailando hasta las obras de teatro hice casting. También para ser secretaria de Gerardo (Sofovich) y hasta para entrar ahora a Polémica". Y mientras participa de un éxito teatral en Carlos Paz con Emilio Disi y Florencia de la V, la ex de Ricardo Fort espera el llamado de Suar y el resto de los productores de TV.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Virgnia Gallardo espect�culos