Noelia Marzol ¡Qué carne!

Diosa brindó al lado de la parrilla por sus "asados de verano"

Hace algunas semanas festejó su cumpleaños número 30 con una pool party que dio que hablar. Ahora incendió las redes sociales con una foto en la cual brinda por sus asados de verano y aprovechó para publicitar la marca de una cerveza.

Hace algunas semanas la actriz y modelo Noelia Marzol organizó una fiesta de cumpleaños súper original para soplar las 30 velitas. La diosa que integra el elenco de Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará en la temporada de verano de Carlos Paz, fue la anfitriona de una pool party. La joven es una de las 16 precandidatas a "La Chica del Verano", el concurso organizado por el diario cordobés "La voz del interior". Allí, al igual que en 2016, el público tendrá la opción de elegir a sus favoritas para ingresar en la etapa final que comenzará el 8 de enero y que dejará a 7 jóvenes en carrera. La ganadora se conocerá el 30 de enero.

Sin embargo, y antes de desembarcar en la provincia mediterránea, la joven subió la apuesta con nuevas fotos donde derrocha sensualidad. En una de ellas se muestra muy sugerente, resaltando sus "asados de verano".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Noelia Marzol espect�culos