Política Senado nacional

De Angeli: "La situación de la lechería nos preocupa a todos"

El senador Alfredo de Angeli cerró junto al subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino, las jornadas de lechería que organizó el legislador en la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca que preside.

"La situación de la lechería nos preocupa a todos. En estas jornadas aportamos ideas y propuestas para que este segmento que genera alimentos, arraigo y empleo salga adelante", dijo De Angeli que advirtió que "frente a diferentes criterios ante un mismo tema, dialogando vamos a encontrar comunes denominadores para alcanzar una propuesta superadora para todos".

El encuentro, fue el tercero que impulsó De Angeli ya que antes estuvo reunido, también para trabajar en la situación de la lechería, con la cadena de comercialización, supermercados y la industria.

Por su lado, Sanmartino trazó un panorama en cuanto al proceso de concentración productiva a nivel global que no se limita a los tambos, sino que también alcanza a la industria láctea, según explicó. El funcionario detalló los lineamientos que persigue su cartera para apuntalar la lechería como también la situación que atraviesa el sector y adelantó algunas de las medidas que se podrán en marcha en el corto plazo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web