Fútbol

Primera División: En Junín y Córdoba se abre la séptima jornada

Talleres buscará como local sumar puntos vitales en su lucha por mantener la categoría frente a Defensa y Justicia. Por su parte, Sarmiento de Junín se medirá ante Olimpo en un duelo clave por la permanencia.

Talleres buscará como local sumar puntos vitales como local.
Talleres buscará como local sumar puntos vitales en su lucha por mantener la categoría frente a Defensa y Justicia, que juega bien pero no ha logrado plasmarlo en la tabla. El partido, correspondiente a la séptima fecha, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de la TV Pública.

Sarmiento y Olimpo jugarán un partido clave en la lucha por la permanencia, ya que ambos se encuentran en zona de descenso. Comenzará a las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.
Estas son las probables formaciones:

Sarmiento-Olimpo.
Hora: 19 (TV Pública). Arbitro: Silvio Trucco. Sarmiento: Chiarini; Niz, Dutari, Bianchi Arce, Cosaro; Pereira, Santana; Di Renzo, Busse, Depetris; Cuevas. DT: G. Schurrer. Olimpo: Champagne; Tellechea, Rodríguez, López, Villanueva; Fernández, Villarruel; Pizzini, Vega, Mansilla; y Correa. DT: C. Díaz.

Talleres-Defensa.
Hora: 21.15 (TV Pública). Arbitro: Pedro Argañaraz. Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Gil; Reynoso; Palacios, Muñoz Rojas y Menéndez. DT: F. Kudelka. Defensa: Rossi; Rivero, Tapia, Barboza, Delgado; Fredes; Kaprof, Pochettino, Gutiérrez, Bouzat; Ríos. DT: A. Holan.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Torneo de Primera Divisi�n 2016-2017