Policiales Hay dos jóvenes detenidos

Hallaron seis kilos de marihuana y cocaína durante un procedimiento en Paraná

Si bien el objetivo inicial de las fuerzas de seguridad era buscar armas, pero encontraron seis panes de marihuana, cocaína, dinero y otros elementos relacionados con la venta, se confirmó a Elonce TV. Hay dos jóvenes detenidos.

Personal policial realizó este jueves por la mañana un procedimiento en una vivienda de la zona sudoeste de la capital entrerriana. El operativo tuvo lugar en un domicilio situado en calle Los Jacarandaes y 1º de Mayo, en Barrio San Agustín.
Si bien el objetivo inicial de las fuerzas de seguridad era buscar armas que se presumía había allí, finalmente se encontraron con seis panes de marihuana y también cocaína, una cantidad aproximada de medio kilo. Según se adelantó a este medio, habría dos detenidos.
El Jefe de la División Investigaciones, comisario Carlos Schmuck, confirmó a Elonce TV que dos personas resultaron detenidas durante el operativo, se trata de una joven de 24 años que sería de apellido Repetto y un joven de 28 años, apellidado Basso.
"Encontramos una balanza, 1.653 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes, una balanza y documentos de terceros que serían de compradores de la droga", explicó e Elonce TV el comisario.
Según pudo saber Elonce TV, al notar la presencia policial, los moradores esparcieron la cocaína en una parrilla y a la marihuana la iban descartando hacia el techo, por lo que hubo que rodear la casa para localizar los panes.
El Comisario Schmuck confirmó a Elonce TV que se contabilizaron seis kilos de marihuana.Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web