Política Vialidad provincial

Trataron las demandas en materia vial del departamento Paraná y zonas aledañas

La nueva titular de Vialidad, Alicia Benítez, analizó con el diputado Diego Lara, las necesidades del Departamento Paraná y zonas aledañas.

La recientemente designada titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recibió esta semana al diputado Diego Lara, con quien abordó las principales demandas en materia vial del Departamento Paraná y zonas aledañas.

"Personalmente siento gran estima por Alicia, y la felicito por esta nueva función y por el compromiso asumido. Pero al margen de eso, entiendo que es una mujer con mucha experiencia, trabajadora y con gran capacidad de gestión que ha estado prácticamente al frente de un ministerio, si se considera la magnitud y complejidad de la tarea que afrontó como secretaria de Obras Públicas", indicó Lara. Esa valoración, dijo el legislador, "no implica desmerecer a quienes estuvieron antes como administradores que tuvieron sus virtudes y sus defectos".

Lara agregó: "Los legisladores somos un nexo entre los intendentes, las Juntas de Gobierno y los diferentes estamentos del Estado. Quedé muy conforme porque nos comprometimos a trabajar juntos por los vecinos del Departamento. Tenemos una extensión de caminos importante y asumimos también que hay un déficit importante en su mantenimiento; pero que por otra parte existe una fuerte voluntad política del gobernador Gustavo Bordet de trabajar en ese sentido, que se manifiesta a través del nombramiento de Alicia Benítez frente a Vialidad", agregó.

El exintendente de María Grande señaló: "Paraná Campaña es un territorio grande con 32 juntas de Gobiernos, más de 10 intendencias. Todos sabemos que es complejo". Igualmente reiteró su expectativa en la nueva conducción de la DPV. Recordó que estando al frente del municipio encontró de parte de Benítez siempre una respuesta adecuada. "Alicia trabajó en forma conjunta en el diseño, planificación y tomando contacto con las fuerzas vivas de la ciudad como por ejemplo la comunidad educativa de las escuelas, la realidad de un hospital para diseñar obras y buscar el financiamiento que beneficiaron a vecinos. Es una mujer que conoce, sabe conducir y le sobra capacidad", añadió.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web