Fútbol

Primera División: Lanús le ganó a Tigre y quedó cerca de la final

Con un penal de José Sand, el Granate superó de visitante al Matador por 1-0 y le sacó siete a Estudiantes de La Plata con nueve en juego. Fue expulsado José Luis Gómez en el líder de la Zona 1.

Lanús aguantó con uno menos, ganó y quedó cerca de la final.
Lanús sueña despierto bajo la tutela de Jorge Almirón y se ilusiona con el grito grande. Visita a Tigre con el objetivo de estirar aún más su ventaja de cómodo líder de la zona 2 y extender a siete puntos la diferencia con Estudiantes, el escolta, que apenas empató el viernes contra Newell's.

A los 21' del primer tiempo el Granate se adelantó a través de su goleador, José Pepe Sand, que cambió penal por gol para estampar el 1-0 parcial.

Como contra Banfield, Lanús sufrió una expulsión en el primer tiempo por una doble amarilla y José Gómez vio la roja a los 41' de la primera etapa.

El paso arrollador de Lanús por el campeonato tiene una brava parada frente al equipo de Pedro Troglio, que viene de ganarle a Sarmiento. Los objetivos de ambos conjuntos asoman bien diferentes. Mientras el Matador aspira a alcanzar los 20 puntos, Lanús va por el premio gordo: llegar a la ansiada final contra el ganador de la zona 1 y consagrarse como el campeón del primer semestre de 2016.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Lan�s Torneo de Primera Divisi�n 2016 Tigre