Sociedad Vuelta a sus casas

Ya no quedan evacuados en Gualeguaychú

Las últimas familias que se encontraban en los Galpones del Puerto se retiraron a sus viviendas. Preventivamente quedará armado el principal Centro de Evacuados. Destacan que una gran cantidad de personas trabajó durante la emergencia.

El agua bajó en Gualeguaychú
En los centros de evacuados de Gualeguaychú ya no queda ninguna familia. Una pareja junto a los tres chicos cerraron lo que fue una inundación más corta de lo esperado pero no menos intensa.

Las puertas de los galpones del puerto se bloquearon pero todo quedó intacto. La idea es que permanezca todo armado, hasta pasar algunos días, por si se produce un nuevo repunte.

Solo algunos de los elementos prestados por instituciones, como los hornos, fueron devueltos. El resto todo quedó igual.

Desde este lunes, el municipio va a realizar las mudanzas de los autoevacuados que pidan la colaboración a través del 103 de Defensa Civil.

Cada familia se fue con un kits de elementos de limpieza, ropa y mercaderías, y lo que sobre será repartido entre las familias de las zonas afectadas.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web