Policiales Megaoperativos policiales

Incautaron droga, dinero y armas durante allanamientos en ciudades entrerrianas

La Policía logró incautar una importante cantidad de armas, droga, dinero y otros elementos. Los operativos se desarrollaron en Paraná, Colón y Concepción del Uruguay. La policía brindó un pormenorizado detalle de los operativos.

En el marco de distintos procedimientos realizados en ciudades entrerrianas, la Policía logró incautar una importante cantidad de armas, droga, dinero y otros elementos.

A los ocho allanamientos realizados en Concepción del Uruguay, se sumaron otros en Paraná y Colón.

Al respecto, según se reportó dela fuerza de seguridad, en la capital entrerriana, en horas de la madrugada personal policial de la División Homicidios requisó dos viviendas sitas en Villa Uranga calle Soureges S/N y Barrio Los Paraísos, lugares donde secuestró 1,100 kilos de marihuana, nueve celulares y dos Tablet.
En ese marco, se detuvo a un hombre de 24 años, el cual quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales de esta ciudad por una Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes .

En Colón

Por otra parte, por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se realizaron diferentes allanamientos en los siguientes domicilios de la ciudad de Colón:

-Calle Ferrari al 1350 donde se secuestró 17 gramos de cocaína fraccionada en 37 bochas; 24 gramos de marihuana compactada; 28 barras de azufre; 01 balanza de precisión; 03 teléfonos celulares; dinero en efectivo por más de $2.500. Se detuvo a una mujer de 33 años.

-En otro domicilio de la misma cuadra: se secuestraron 09 teléfonos celulares, cuatro gramos de cocaína fraccionada en bochas, una balanza de precisión, una Tablet y se detuvo a un hombre de 39 años.

-En calle Cantón de Valais encontraron nueve gramos de cocaína, telefonía y dinero.

-En Barrio "El Brillante", se procedió al secuestro de 27 bochas de marihuana; una bocha de cocaína y dos teléfonos celulares. En otro procedimiento en el mismo barrio incautaron un teléfono celular.

-En calle 1º de Mayo secuestraron 19 bochas de marihuana; tres celulares y $1.200.

-En Barrio "20 Viviendas" se incautaron 4,6 gramos de cocaína, tres celulares y $2.350.

-En calle Moreno secuestraron ocho celulares, una balanza de precisión y $7.100.


- En calle Mitre al 920 hallaron un revólver cal 32, una escopeta cal 12/70; 71.600 pesos, dólares y pesos uruguayos, además de nueve 09 teléfonos celulares.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web