Policiales Concepción del Uruguay

Megaoperativo policial: Secuestraron droga, dinero, armas y otros elementos

Trasladaron a dependencias policiales para su identificación a ocho varones y dos mujeres, todos mayores de edad. Estas personas, tras los trámites pertinentes, recuperaron su libertad, quedando supeditados a la causa.
En el marco de una investigación que llevaba adelante personal de Toxicología de Concepción del Uruguay, con directivas expresas del Juzgado Federal de esa ciudad, se llevaron adelante distintos procedimientos en simultáneo con la departamental Colón.

Según se precisó desde la fuerza, en "La Histórica" se concretaron ocho allanamientos. Los detalles de los resultados fueron los siguientes:

En una vivienda de calle Lacava, Barrio Malvinas Argentina se logró el secuestro de envoltorio de marihuana, la suma de $ 5.000 de dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

En calle pública del Barrio 90 Viviendas, incautaron $ 64.000, siete celulares; un recipiente plástico con restos de sustancia de clorhidrato de cocaína; blíster de Clonazepan y cartuchería de distintos calibres.

En otra vivienda ubicada en calle Don Bosco, Barrio Malvinas Argentinas, hallaron un envoltorio de marihuana y cinco teléfonos celulares.

En calle 12 del oeste norte, Barrio Malvinas Argentinas, secuestraron envoltorio con clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, la suma de $ 15.000 y dos kilos y medio de monedas argentinas de distintos valores.

En calles Posadas y 31 del Oeste, se allanó la propiedad e incautaron un revólver calibre 32, cartuchería del mismo calibre, cinco aparatos de telefonía celular, una computadora portátil tipo netbook y $ 12.000.

En camino viejo San Justo a 200 metros antes de llegar a Autovía Gral. Artigas encontraron un teléfono celular.

En el Barrio Vicente Obrego, se realiza allanamiento en dos departamentos distintos. Secuestraron en uno de ellos $ 21.744 y un teléfono celular. En el restante, una botella conteniendo monedas argentinas de distintos valores con un peso de dos kilos; dos teléfonos celulares y dos chips sueltos.

Desde los distintos procedimientos se trasladó a la Jefatura de Policía para su identificación a ocho varones y dos mujeres, todos mayores de edad. Todas estas personas, tras los trámites pertinentes, recuperaron su libertad, quedando supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS