Policiales Gualeguay

Menor fue entregado a sus padres tras ser detenido por el robo de una moto

Un menor fue interceptado por policías cuando llevaba una moto de tiro; primero se escapó, pero cuando fue atrapado, dijo que el rodado era de su hermana. Fue devuelto a sus padres por disposición de la Fiscalía en turno.

Un menor de 17 años fue interceptado por personal policial de Gualeguay en la intersección de calles Victoria y 3 de Febrero, alrededor de las 22.30 de este jueves, cuando llevaba de tiro una motocicleta. De acuerdo al parte policial, el sujeto, al percatarse de la presencia policial, en forma sorpresiva emprendió una rápida huida y arrojó el rodado sobre la cinta asfáltica.
Ante la clara actitud de fuga y pudiendo sospechar que se trataría de un delito en flagrancia, los policías salieron detrás del sujeto y a los pocos metros le dieron alcance. Una vez reducido, se le preguntó el motivo de la huida y la procedencia de la moto que llevaba, a lo cual, el joven respondió que sería de su hermana.
Ante la duda de sus dichos, se procedió a consultar a la base de datos para corroborar la real propiedad del rodado en cuestión. Momentos en los que se acercó al personal policial, una mujer de 44 años quien manifestó que le habían robado su moto; la misma que había sido recientemente incautada.
Comunicada la situación al Agente Fiscal en turno dispuso el inmediato traslado del menor de 17 años, supuesto autor del robo para ser entregado a sus progenitores y la motocicleta recuperada reintegrada a su feliz propietaria.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web