Policiales Gualeguaychú

El video del kiosquero justiciero: Sacó a trompadas a los delincuentes

Uno de los delincuentes atacó al comerciante, propinándole un golpe de puño en la cara. Se produjo un enfrentamiento, que obligó a los delincuentes a desistir del atraco, huyendo sin llevarse nada de valor.

Kiosquero sacó a trompadas a los delincuentes que quisieron robarle
Ocurrió el sábado en la madrugada en el kiosco Sabash, en calle San Lorenzo y Urquiza de la ciudad de Gualeguaychú. Dos delincuentes ingresaron y se dirigieron directamente a la zona detrás del mostrador, solicitándole al comerciante la recaudación.
Uno de los delincuentes atacó al corpulento kiosquero propinándole un golpe de puño en la cara, y a partir de allí se produjo un enfrentamiento entre las tres personas, que obligó a los delincuentes a desistir del atraco, huyendo sin llevarse nada de valor.


Una vez que la policía tomó conocimiento se inició la investigación en pos de obtener pruebas que lleven a dar con los autores. Luego de transcurridas unas horas se logró obtener material fílmico que identificó a los autores del delito.
En las primeras horas del mismo día se aprehendió a uno de los supuestos delincuentes, tratándose de un joven de 25 años, domiciliado en Pueblo Belgrano. Fue trasladado a la Jefatura y quedó alojado en calidad de detenido. (El Día)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web