Policiales Gualeguaychú

Comerciante resistió intento de robo a golpes de puño

El propietario de un comercio resistió el robo a su local: se trenzó en lucha con los malvivientes y logró ponerlos en fuga. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes y continúa en la búsqueda del otro.

Dos sujetos ingresaron a un comercio con intenciones de robo y se dirigieron directamente a la zona detrás del mostrador para exigir la recaudación al propietario; de acuerdo al parte policial, los delincuentes le propinaron un golpe de puño y éste opuso resistencia, produciéndose un enfrentamiento entre las tres personas. El incidente se registró en un local comercial ubicado en calle San Lorenzo y Urquiza de Gualeguaychú.
Los dos malvivientes al notar tal resistencia del comerciante, se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
Una vez tomado conocimiento el personal policial, se abocó a la tarea investigativa para obtener pruebas que lleven a dar con los autores. Luego de transcurridas unas horas, se logró obtener material fílmico que identificó a los autores del delito.
Un sujeto de 25 años con domicilio en Pueblo Belgrano fue detenido y trasladado a la Jefatura de Gualeguaychú, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Rondoni Caffa. Continúa la búsqueda del restante delincuente, el cual estaría identificado.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web