Espectáculos De gira

Andrea Rincón: “Me preparé toda la vida para la actuación”

La vedette dejó las plumas para comprometerse en “Quédate conmigo”, una obra con un profundo mensaje de amor. En una etapa de grandes cambios en su carrera, la morocha realiza giras con esta comedia romántica imperdible.

De la calle Corrientes a las sierras de Córdoba, Andrea Rincón volvió a Córdoba esta vez no para hacer temporada en Carlos Paz, sino para hacer gira en el interior con la exitosa comedia “Quédate Conmigo” junto a Ivo Cutzarida.Y al igual que años anteriores, la morocha fue recibida con mucho cariño por los cordobeses.
“Esta vez estamos haciendo funciones en lugares más tranquilos del interior como Mina Clavero o Santa Rosa de la Calamuchita, iniciativa que tuvieron los productores Nino Arena y Rodolfo y Agustina Cabrera para cuidarnos un poco. Estamos los jueves y viernes en Santa Rosa de Calamuchita, y los domingos y lunes en Mina Clavero, con esta obra que es una comedia romántica muy hermosa. La verdad es que me llena de orgullo estar protagonizándola porque es una historia que a la gente la emociona y al mismo tiempo la divierte”, describió Andrea en diálogo con el diario La Mañana.
“Creo que lo mejor que tiene es que deja una enseñanza muy linda, por eso es que la recomiendo para que la gente vaya en familia”, agregó la ex novia de Ale Sergí, el cantante de Miranda con quien dijo estar separada ya definitivamente.
“En Córdoba no me habían visto nunca en comedia, siempre fue en revista. Cuando la vean se darán cuenta que realmente es lo mío. A mí me gusta la actuación, es para lo cual me preparé siempre. Y, la verdad, poder ir acariciando esa meta de a poquito hasta que pueda dedicarme sólidamente a esto, es como tocar el cielo con las manos. La devolución del público es increíble y en verdad nos está yendo muy bien. De calle Corrientes vinimos acá, y de acá volveremos a Calle Corrientes porque en verdad esta obra es un éxito”, aseguró.
En su breve paso por Carlos Paz, Andrea resaltó el cariño que el público siembre le brinda en Córdoba. “Tengo muchos recuerdos de cosas que he vivido acá desde muy chiquita. A los 22 años arranqué a hacer temporada en Carlos Paz y hoy tengo 29; en estos escenarios cordobeses aprendí mucho. Me encantaría volver, me da mucha nostalgia, y en verdad, tenemos propuestas de teatros interesados en que hagamos temporada con los mismos productores en el verano 2016. La verdad, no sé qué ocurrirá, porque nos va tan bien con esta comedia que hay posibilidades de continuar con las funciones de “Quédate conmigo” durante todo el año”, confirmó Rincón.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web