Policiales Sufrió graves lesiones

Hospitalizaron en Paraná a un menor que fue chocado por un auto en Federal

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 18 de ayer en el barrio Cuatro Hachazos, ubicado al oeste de la ciudad de Federal. El niño, de solo 3 años, debió ser derivado de inmediato al Hospital San Roque de Paraná.

Según informaron a Federal al Día fuentes policiales, alrededor de las 18 horas de este martes, sobre la calle 25 de Mayo, entre 1º de Mayo y Artigas, se produjo un grave accidente, el que derivó en la hospitalización del niño David Maximiliano Verón, de 3 años de edad.
De acuerdo a lo recabado, la mamá compraba a un camión de venta ambulante, y por un instante perdió el control sobre su hijo, quien se cruzó en la calle sin advertir el tránsito de un automóvil Renault 11, que manejaba Rubén Franco, colisionándolo y provocándole lesiones de gravedad, por lo que fue rápidamente hospitalizado.
En el J. J. Urquiza de Federal los profesionales de la guardia lo asistieron con la premura del caso, resolviendo que fuera de inmediato trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.
David Maximiliano habría sufrido fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, tercio distal desplazado de la misma pierna, y excoriaciones varias.
La Fiscalía local no ordenó la retención del vehículo involucrado en el accidente, aunque sí la extracción de sangre a su conductor. (Federal al Día)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web