Policiales Concordia

Una casilla fue consumida por las llamas

Se desconocen las causales del siniestro y las pérdidas fueron totales; la joven pareja que residía en la humilde morada, debieron ser alojados por familiares a la espera de asistencia social.

Ilustrativa
Este mediodía, cerca de las 13:40, se produjo un incendio de una casilla construida en madera y techo de chapas de zinc ubicada en la esquina de calles Ricardo Rojas y Cortada 61, en el barrio La Colina de Concordia. La humilde morada se quemó por completo. Un matrimonio quedó sin vivienda y fueron alojados por familiares, según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios a Diario Junio.
El incendio se produjo en una casa precaria de madera de 4 x 4 metros de superficie y techo de zinc. En el interior convivía una pareja pero sólo la mujer estaba en el lugar, el marido estaba trabajando en ese momento. La mujer desconoce cómo se inició el incendio dado que estaba cocinando. El fuego hizo estragos y se quemó la vivienda junto con todos los enseres domésticos. La joven pareja fue alojada por familiares en forma temporal.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web