Policiales El hecho se registró este fin de semana

Joven en grave estado tras protagonizar un accidente de moto en Victoria

El joven cayó de la moto en la que iba tras embestir contra un poste pero no se halló el rodado. Permanece hospitalizado en Paraná con muerte cerebral. Al momento del accidente, sus amigos no le prestaron asistencia y huyeron con la moto.

Este fin de semana, personal policial de Victoria halló a un joven de 22 años tirado en la calle con un fuerte golpe en la cabeza y en estado de ebriedad; el mismo habría caído de la moto en la que circulaba tras embestir contra un poste de luz pero en el lugar del accidente, no se halló el rodado.
Se trató de Matías Moreno de 22 años de edad con domicilio en San Miguel y Rawson de Victoria, el mismo fue derivado desde el hospital Salaberry con fractura de cráneo hacia el hospital San Martín de Paraná, desde donde se informó que el joven tiene muerte cerebral.
Lo que llamó la atención de este accidente a la comunidad victoriense, fue que quienes acompañaban al joven accidentado, no le prestaron asistencia, huyeron del lugar del hecho y se llevaron la moto.
Algunas versiones indicaron que al momento de su caída, el motociclista intentaba escapar con sus amigos de un control de tránsito, algo que fue rechazado por fuentes oficiales que indicaron que a la hora del incidente, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado, no se estaban efectuando controles, publicó LT 39.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web