Espectáculos Una nueva confesión

La revelación de Karina Jelinek: "En el colegio sufrí bullying"

La modelo asegura que no la pasó bien durante la secundaria, en Córdoba. "Me gastaban, pero después todas me votaban reina del colegio", dijo Karina Jelinek. Se destacaba en Matemáticas, Química y Lengua.

Karina Jelinek reveló que ya desde chica sabía que iba a ser modelo, pero según cuenta, eso no le trajo mucho beneficios: "Sufrí bullying en el colegio". "Mirá, se hace la que desfila", le decían las compañeritas, mofándose. "No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural", aclara la Jelinek.
Sin embargo, en el Colegio Nacional de Villa María (Córdoba), la Jelinek rompía varios corazones y generaba envidias en varias de sus compañeras: "Me gastaban, pero después todas me votaban para reina del colegio", afirma la modelo en declaraciones al diario MUY.
Karina Olga dice que, pese a que le gustaba mucho ir a la escuela, no era lo que se dice una alumna aplicada ("Nunca fui abanderada", contó hace tres años en el programa "La Bilbia y el Calefón"). No recuerda, insólitamente, si repitió algún año. Pero aclara sus materias preferidas y las otras, en las que no le iba tan bien. La modelo se destacaba en Matemáticas, Química y Lengua, y se llevaba Historia y Geografía, "pero estudiaba en diciembre, las rendía y así pasaba de año. Porque era tímida, nunca pude conquistar a ningún profesor", disparó a MUY en su rol de seductora. Para ella las clases de gimnasia eran odiosas (suena irónico por el cuerpo escultural que posee) y siempre se "rateaba" para irse con sus amigas o "me escapaba en moto con algún compañero que en ese momento era mi novio". Aclaró, además, que ya era muy enamoradiza y solía tener un promedio de tres parejas por año.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web