Policiales Operativo realizado por Gendarmería Nacional

Encarcelaron a los detenidos por narcotráfico en Entre Ríos, Misiones y Córdoba

Cinco hombres fueron trasladados a las cárceles de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, y las dos mujeres a Paraná; otras siete personas quedaron vinculadas a la causa por narcotráfico con epicentro en Gualeguaychú.

Siete personas fueron indagadas este martes en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, vinculadas al operativo realizado por Gendarmería Nacional en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Misiones.

Cinco hombres y dos mujeres, fueron trasladados a La Histórica, bajo una fuerte custodia, permaneciendo hasta horas de la tarde en la sede judicial, donde además se realizaron las pericias sobre los secuestros realizados en los allanamientos.

Si bien no hubo información oficial sobre lo actuado, se supo que todos los indagados quedaron detenidos a disposición del juez interviniente, doctor Pablo Andrés Seró, Secretaría del doctor José Barraza.

Tras las indagatorias, tres de los detenidos fueron derivados a la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, dos varones a la UP2 de Gualeguaychú y las dos mujeres, fueron alojadas en la UP6 de la ciudad de Paraná.

Por otra parte se confirmó que hay otras siete personas vinculadas a la causa, las que serían citadas a declarar ante el juez Federal, en los próximos días, algunas de ellas bajo prisión domiciliaria.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web