Policiales Camioneta destruida en Concordia

Terminó contra una columna tras esquivar a un niño que se atravesó en la calle

La camioneta iba una velocidad importante y de repente un niño de tres años bajó a la calle. El conductor no tuvo otra alternativa que dar un volantazo hacia el sentido contrario, impactando de lleno contra una columna de alumbrado público.

Una Toyota Hylux circulaba a una velocidad importante por avenida Chajarí de la ciudad de Concordia cuando, al llegar a su intersección con calle Néstor Garat, se atravesó un niño de tres años, aproximadamente, que estaba jugando en la vereda de su casa. El conductor no tuvo otra alternativa que chocar con una columna de alumbrado para así evitar embestir al pequeño.
El grave accidente ocurrió pasadas las 16 horas del martes. El chofer del rodado sería productor agropecuario y se encontraba en estado de shock, con un corte en el arco superciliar derecho, segundos después del impacto.
Al parecer, según el relato de fuentes policiales, el productor iba a una velocidad importante por la avenida, se dirigía a su domicilio en las inmediaciones, cuando de repente vio que desde la vereda bajaba hacia la calle un pequeño niño, de tres años, aproximadamente.
Ante ese cuadro, no tuvo otra alternativa que dar un volantazo hacia el sentido contrario, impactando de lleno contra la base de una columna de alumbrado público.
Con esta maniobra logró salvar la vida al niño, pero su camioneta terminó totalmente destrozada con partes del motor esparcidas por toda la calle.
Milagrosamente, el chiquito resultó ileso y solo recibió el reto de sus padres; el conductor de la Toyota Hilux, luego de realizar los trámites de la pericia se fue hasta su domicilio.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web