Sociedad “Nuestra idea es transformar el dolor en amor”, indicó Yanina Fortina

Realizarán una suelta de globos en Paraná para homenajear a bebés fallecidos

El 14 de octubre la Fundación Era en Abril realizará una suelta de globos en el balneario Thompson de Paraná, a las 17. “La idea es homenajear a los bebés que partieron antes”, adelantó una de las organizadoras a Elonce TV.

La Fundación Era en Abril agrupa a padres que perdieron hijos durante el embarazo, en el parto o después de nacer. En 2011 efectuaron la primera suelta de globos y este año volverán a reeditar la actividad, que se concretará en octubre.

“La idea es homenajear a nuestros hijos que partieron”, explicó Yanina Fortina, integrante de la Fundación, en declaraciones a Elonce TV.

Los integrantes de la fundación se reúnen el último viernes de cada mes, en el Centro Ayurvedico La Ventana, ubicado en Carbó 558, desde las 18:30. Los interesados se pueden comunicar al (0343) 155172656. En ese marco tienen grupos de ayuda mutua.

“Nuestra idea es transformar el dolor en amor, para que de algún modo todo ese amor que quedó guardado, a punto de ser dado a un hijo, pueda ser entregado a alguien —indicó—. Es un mensaje esperanzador, porque si bien es un dolor que no puede ser superado, se puede transformar en algo bueno”. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web