Paraná La preocupación de otra víctima

"Quizás cortó un muerto y luego nos tajeó", dijo víctima de atacante del bisturí

Una segunda víctima de la agresora del bisturí radicó la denuncia en Tribunales y en la oportunidad, ante Elonce TV manifestó su mayor preocupación después del hecho. "Quizás cortó un muerto y después nos tajeó", dijo.
Otra de las víctimas de la agresora del bisturí radicó la denuncia en los Tribunales de Paraná. La joven tiene un corte en la zona derecha del abdomen, el que si bien no es profundo, tiene 15 centímetros de largo y demandó 12 puntos de sutura.

"Fui a un recital, cuando sentí un corte, me vi la mano llena de sangre y sospeché que era una herida grave porque anteriormente, había visto en el baño a otra chica con un tajo importante en el brazo", rememoró la víctima a Elonce TV. La joven aseguró que al momento del ataque, pensó que "era una muñequera, una pulsera de metal". Subrayó que "nunca" imaginó que se trataría de un bisturí.

"Mi preocupación es porque capaz que cortó un muerto con eso, y después nos anduvo tajeando a todos", advirtió.

La víctima es una de las tres personas que resultaron lesionadas por la atacante del bisturí este fin de semana en el boliche bailable de calle Güemes 1396, en la zona del Puerto de Paraná.

Uno de ellos es un hombre de 30 años que presentó un corte en el antebrazo derecho y debieron realizarle cinco puntos de sutura. La otra denunciante es una mujer, la cual permanece convaleciente. Además habría otros dos chicos más, de los cuales aún no trascendieron mayores datos. En la oportunidad, la joven reclamó por la falta de atención sanitaria en el local bailable. "No había ni una venda. Si no hubiese sido por una chica que era enfermera que me dijo que tape la herida, nadie hacía nada. No había botiquín ni curitas", se quejó.

Más adelante, lamentó que el episodio se haya registrado en el local que visita asiduamente. "Porque fue donde vamos siempre, es como una gran familia, uno nunca va a pensar que alguien va a un recital con un bisturí, y menos a cortarte", subrayó. En tanto, la atacante de 24 años oriunda de Nogoyá y estudiante de la carrera de la carrera de evisceración, permanece en el Hospital Escuela de Salud Mental bajo tratamiento psiquiátrico.

Según los últimos datos, las víctimas de la atacante del bisturí, se unirán en una acción judicial por lesiones graves contra ella. Mientras, se aguardan los resultados de los informes psiquiátricos que se le practicaron a los fines de evaluar si es o no imputable. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS