Sociedad Estudios determinarán si es imputable

Joven que atacó con un bisturí en un boliche permanece internada

Está "recibiendo un tratamiento psiquiátrico, está contenida y su estado de salud es estable", se informó a Elonce TV. Permanece en el Hospital Escuela de Salud Mental, a donde no se han acercado familiares de la misma.
Permanece internada en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná la joven de 24 años que hirió con un bisturí a varias personas el pasado sábado a la madrugada en un boliche de la capital entrerriana.

La misma "está recibiendo un tratamiento psiquiátrico, está contenida y su estado de salud es estable". No obstante los profesionales que la atienden señalaron a Elonce TV que no podían brindar su testimonio ni no dar mayores precisiones puesto que es parte de la ley de protección al paciente. Mientras tanto, según supo este medio no se han acercado familiares de la chica, por lo que la misma se encuentra sola. La muchacha es oriunda de Nogoyá, pero que vive en calle San Martín de Paraná. Se informó desde la Policía que la misma estudia evisceración.
Ante esta situación, avanzará la causa judicial por Lesiones, pero se deberá esperar el informe de los psiquiatras para tener un mejor panorama. Habrá que aguardar los resultados para determinar si es o no imputable.

"Cada vez que se iniciaba un tema musical, ella comenzaba a saltar con el bisturí en la mano, así fue como hirió a quienes estaban a su alrededor", había expresado al respecto, la comisario Alejandra Berón, subjefa departamental de Policía de Paraná. Dos de los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría octava. Uno de ellos es un hombre de 30 años que presenta un corte en el antebrazo derecho y debieron realizarle cinco puntos de sutura. La otra denunciante es una mujer, de quien no trascendieron datos. Una tercera víctima prefirió no hacer la denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS