Paraná La agresora estudia Evisceración

Dramático relato de una víctima de la joven que fue al boliche con un bisturí

"Me sangraba mucho", contó una de las víctimas sobre el corte que recibió en el abdomen al rememorar cómo fue atacada por la joven estudiante que Evisceración que fue al boliche con un bisturí.
Una joven de 24 años quedó detenida tras ir con un bisturí al boliche Puerto Aruba en Paraná y herir a varias personas que pasaron a su lado. El hecho ocurrió este sábado a las 2.30 de la madrugada. La agresora es estudiante de la carrera de Evisceración y sería del norte entrerriano. Al momento de ser detenida, tenía en su poder varios elementos cortantes.

"Cada vez que se iniciaba un tema musical, ella comenzaba a saltar con el bisturí en la mano, así fue como hirió a quienes estaban a su alrededor", había expresado al respecto, la comisario Alejandra Berón, subjefa departamental de Policía de Paraná.

Dos de los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría octava. Uno de ellos es un hombre de 30 años que presenta un corte en el antebrazo derecho y debieron realizarle cinco puntos de sutura. La otra denunciante es una mujer, de quien no trascendieron datos. Una tercera víctima prefirió no hacer la denuncia.

"Me sangraba mucho", contó una de las víctimas sobre el corte que recibió en el abdomen al rememorar los minutos del ataque. "Suponemos que estaba drogada, porque yo no la conozco ni es algo personal, sino que atacó a cualquiera", señaló.

"¡Cómo va a ir a un recital con un bisturí!", expresó.

La herida de la joven tiene "entre 10 y 15 centímetros" por lo que debieron hacerle "muchos puntos, no sé cuántos, pero estuvieron 20 minutos cosiéndome en el hospital", dijo. "Me duele un poco y estoy con medicamentos", subrayó. Todo sucedió la madrugada de este sábado en un boliche ubicado en la zona del Puerto de la capital entrerriana. "Era un recital que se llamaba Cultura Frita, donde tocaban unas bandas. En un momento voy al baño y veo a una chica con el brazo cortado. Ella dijo que sospechaba que la habían cortado con una pulsera, con una muñequera; y bueno, se la llevó la ambulancia. A los 5 minutos, estaba yo en el recital saltando y siento que me corta algo", relató la joven.

"Como había visto el corte de la otra chica, supuse que el mío también era grave. Le aviso a una compañera y me voy al baño. Ahí había una chica parada. Le pedí que se fijara si me habían cortado pero que no me contara cómo era la herida; y me dijo que sí", aseguró.

La joven contó que en ese momento llamaron a una segunda ambulancia y se acercó la Policía para asistirla. "Sangraba mucho. Tenía la mano, el pantalón y la remera toda cortada, llenos de sangre", recordó.

Apenas minutos más tarde, se enteró que había una tercera víctima. "Un rato antes de que llegue la ambulancia, un policía me dice: 'Mirá, no te cortaron con una muñequera; te cortaron con un bisturí o una navaja. Recién detuvimos a una chica en el baño'. Había sido que mientras yo estaba esperando la ambulancia, cortó a otro chico", dijo.
La detenida es estudiante de evisceración. "Estudia para cortar muertos; y bueno, parece que llevó el bisturí para hacer su trabajo con gente viva", ironizó la joven. "No fue capaz de fijarse si había lastimado a alguien o pedir perdón", dijo.

La joven de 20 años ahora se encuentra en recuperación. "La doctora me dijo que por el corte que tengo, no podía hacer algo demasiado estético. Pero prefiero que quede horrible pero esté bien hecho para no correr el riesgo de que haya infección. Después veré si me hago un tatuaje encima", concluyó.

La agresora, que en ningún momento ofreció resistencia al procedimiento, fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales. Avanza la investigación preliminar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS