Policiales Investigación por estafa

Pagó sus cuentas y se compró una moto con la tarjeta de la anciana que cuidaba

Una anciana entregó su tarjeta a la mujer que la cuidaba para el pago de unas cuentas, pero ésta abusó de la confianza y aprovechó para pagar sus cuentas y comprarse una moto, supo Elonce TV.
Una anciana entregó su tarjeta de crédito a la mujer que la cuidaba para el pago de unas cuentas, pero ésta abusó de la confianza y aprovechó para pagar sus facturas de luz y de gas, y para comprarse una moto. Allanaron su casa en San Benito y secuestraron pruebas de interés para la causa iniciada por el delito de estafa.

"Una mujer oriunda de San Benito cuidaba de una anciana de 79 años en Paraná, quien le dio su tarjeta de crédito para saldar unas cuentas, pero la mujer abusó de la confianza y aprovechó para pagar sus facturas de luz y de gas, y para comprarse una moto", explicó a Elonce TV, el jefe de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, Fabián Candapay.
Cómo se detectó la maniobra de estafa

"En el resumen de la tarjeta de crédito figuraban gastos que despertaron las sospechas en el hijo de la damnificada, y fue éste quien realizó la denuncia en comisaría octava de Paraná", indicó el comisario.

Allanamientos en San Benito

Con la orden judicial correspondiente, personal policial procedió en la tarde de este sábado, a allanar una vivienda del Barrio San Sebastián de San Benito, donde tras una minuciosa requisa, se secuestraron elementos de interés para la causa iniciada por el delito de estafa.

"La mujer dijo que no tenía nada que ver, pero a través de las pruebas en su contra, será imputada por el delito de estafa", adelantó Candapay.

Según confirmó a este medio, la maniobra de estafa ascendería a una suma estimada en 80.000 pesos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS