Policiales Pudo ser una tragedia

Volcó una camioneta en pleno centro de Concepción del Uruguay

Una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara volcada cuadras del centro de Concepción del Uruguay. Una joven que iba como acompañante sufrió lesiones leves. Fotos
Un accidente de espectaculares características ocurrió en la mañana de este sábado a pocas cuadras del centro de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que sucedió minutos después de las 9 horas, cuando de sur a norte circulaba por calle Artigas, una camioneta Tiggo Chery gris conducida por un joven de 27 años, quien era acompañado por una joven de 25 años.

Al parecer, al llegar a calle Sarmiento, al conductor del rodado se le habría trabado la dirección, por lo que luego de impactar contra una columna de alumbrado, el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho y detenida en la misma dirección.

A raíz del impacto, la acompañante sufrió golpes, pero fuentes indicaron que éstas no revistieron gravedad.

Trabajaron en el lugar los peritos de Criminalística y personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, con colaboración de Tránsito de la Municipalidad que realizó los controles correspondientes y el servicio de emergencias Vida. (Fuentes y fotos: 03442 y LaPirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS