Sociedad De Villaguay a Paraná

Jóvenes solidarios recolectaron más de 3.000 pañales para el hospital San Roque

Jóvenes de Villaguay acercaron donaciones al Hospital de Niños. "La mayoría son chicos de 16 o 17 años que están acá, ayudando. Son un ejemplo", se indicó a Elonce TV.
Jóvenes de Villaguay acercaron este miércoles donaciones al hospital materno infantil San Roque de Paraná.
El grupo de teatro Sana Locura, que tiene una trayectoria de 21 años, arrancó con esta campaña, a la que luego se sumó la escuela Encuentro XXI. "Además de hacer teatro anexamos lo solidario. Venimos con más de 3.000 pañales. Participó toda Villaguay y se sumó gente de Paraná, de Crespo y Villa Clara", dijo a Elonce TV la profesora Olga Heiss.

Acotó que además trajeron "otras cosas como un moisés, una cuna, dos sillitas de comer, muchos juguetes, cajitas de sorpresa, una mesa dulce, ropa y calzado. Hemos trabajado durante tres meses para que esto se concrete".
Por su parte, Rodrigo, uno de los alumnos, resaltó que haber llevado adelante esta acción solidaria "es muy hermoso, lo disfrutamos muchísimo. La pasamos bien y nos emociona llegar acá y que nos reciban tan bien".
"La mayoría son chicos de 16 o 17 años que están acá, ayudando. Creemos que hacemos bien en mostrar a otros jóvenes que chicos como ellos están haciendo actividades solidarias. Estos jóvenes son un ejemplo, no sólo para Villaguay, sino para toda la provincia", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS