Política Son 10 unidades habitacionales

Expondrán padrón provisorio para el sorteo de viviendas en Aldea Santa María

De cara al sorteo de adjudicación que llevará a cabo el IAPV, el 10 y 11 de julio se expondrá el padrón provisorio de postulantes en el salón de la junta de gobierno de Aldea Santa María.
La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecuta diez unidades habitacionales en Aldea Santa María, en el marco del Programa Federal Techo Digno. De cara al sorteo de adjudicación, el 10 y 11 de julio se expondrá el padrón provisorio de postulantes en el salón de la junta de gobierno.

La Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que el 10 y 11 de julio estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las diez unidades habitacionales que el organismo construye en Aldea Santa María, departamento Paraná.

La consulta del mismo se podrá realizar en el salón de la junta de gobierno, ubicado en calle Los Inmigrantes de esa localidad, de 8 a 12.

Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo. Además, personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el padrón para que puedan ser incluidos en el sorteo si correspondiera.

Con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS